Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
He perdido todos los datos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: He perdido todos los datos (/showthread.php?tid=1060)



He perdido todos los datos - citybackpackers - 01-10-2013

Hola, Ayer apague correctamente el ordenador y hoy iniciarlo el programa no me funcionaba.
He entrado en la web de sysme y he actualizado el programa por si el problema era ese, pero al abrirlo, he perdido todo lo que tenía.
Por favor, díganme como poder solucionarlo ya que tenía toda la facturación y todas las reservas guardadas y no las tengo en ningún otro sitio.
Muchas gracias.

P.d: Desconozco si se hace alguna copia de seguridad automática ya que yo, llevo poco tiempo y no había hecho ninguna. Gracias.


RE: He perdido todos los datos - citybackpackers - 01-10-2013

He adquirido un bono de soporte software. Por favor, díganme algo para poder arreglarlo lo antes posible.


RE: He perdido todos los datos - sysme - 01-10-2013

Ok, ahora lo revisamos.