Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ACTUALIZACIO - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: ACTUALIZACIO (/showthread.php?tid=1057)



ACTUALIZACIO - Domenech - 26-09-2013

URGENTE: Buenas tardes Oscar, he iniciado la actualizacion y por un error mio, creo, cuando se ha iniciado la descarga he intentado cancelar el proceso y ahora no puedo entrar en el programa, cuando marco SYSME HOTEL, no arranca.


RE: ACTUALIZACIO - sysme - 26-09-2013

Buenas Domenech,

¿Cuando ha iniciado la descarga o cuando ha iniciado a instalarse?, en caso de que sea lo segundo .. ¿por error habrás elegido instalación tipica .. o has recordado hacer la instalación mínima?

Según esto lo recuperaremos de una forma u otra, por si acaso, dime si tienes cópias de seguridad y en que formato (desde el programa o copias de todo el directorio c:\sysme)

Ya me dices.


RE: ACTUALIZACIO - Domenech - 26-09-2013

Si, he escogido instalacion tipica.
y en cuanto a la copia la tengo hecha sobre el mismo sysme pero en un directorio de la particion es decir la unidad D:\

que pasos tengo que hacer?

La copia esta hecha desde el programa y efectivamente
la actualizacion esta hecha indicando instalacion Tipica.......


RE: ACTUALIZACIO - sysme - 27-09-2013

Ok Domenech,

Sigue estos pasos:

1 - Reinicia el equipo y NO trates de iniciar el programa
2 - Cambia el nombre de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ a, por ejemplo, C:\SYSME\sysmeserver\data-roto\
3 - Copia la carpeta de la última copia de seguridad (tendrá como nombre la fecha y la hora en la que se hizo) a C:\SYSME\sysmeserver\ y le cambias el nombre a "data"
4 - Una vez listo, ejecuta de nuevo el programa instalador, pero esta vez acuérdate de marcar la instalación mínima.
5 - Listo .. ya debería arrancar.

Ya me dices como ha ido.


RE: ACTUALIZACIO - Domenech - 27-09-2013

Buenos dies Oscar.
me veo incapaz de solucionarlo, te rogaria lo miraras con acceso al servidor, dime como tengo que hacerlo ya que supongo serà un servicio de pago, por E-mail cuando tu me indiques, te dare el acceso.
Ventura Domenech

Perdona Oscar, parece ser que al fin lo he conseguido.
lo que no tengo claro es que haya actualizado la version, donde lo puedo ver?

gracias
ventura Domenech


RE: ACTUALIZACIO - sysme - 27-09-2013

Recibiste mi email?