Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Hacer factura desde un ticket ya hecho - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Hacer factura desde un ticket ya hecho (/showthread.php?tid=10485)



Hacer factura desde un ticket ya hecho - manuelazo - 15-01-2023

Buenas, como se puede hacer una factura de un ticket de hace una semana??? Puedo asignar a cliente, pero ... ¿como hago lo mismo que haría con el ticket abierto, asignarlo a cliente y finalizar con factura?

Gracias


RE: Hacer factura desde un ticket ya hecho - sysme - 16-01-2023

No puedes Manuel, un ticket es ya una factura simplificada y no se puede re-facturar, la factura simplificada tiene validez de factura regular y la única opción si quisieras "convertirla" en factura regular sería anular por completo ese ticket (factura simplificada) y volver a hacer la venta de nuevo para finalizarla como factura.