Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Devolución Autoconsumo - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Devolución Autoconsumo (/showthread.php?tid=1045)



Devolución Autoconsumo - inmasanes - 23-09-2013

Hola Oscar!
Si yo hago una venta y la finalizzo como "autoconsumo", ¿cómo hago la devolución de la misma? Y ¿PVP o coste?
Gracias


RE: Devolución Autoconsumo - sysme - 23-09-2013

Hola Inmasanes,

No puedes, un autoconsumo, invitación, rotura y otros conceptos no se pueden cancelar/anular/devolver.

Lo único que se me ocurre es crear otra venta con cantidad negativa para compensarla ... es decir, el mismo producto/os con cantidad -1.


RE: Devolución Autoconsumo - Conchi - 24-09-2013

porfa nececito saber como hacer una devolución de una prenda que vendi hace 3 días pero no me da opción de devolución HuhHuhHuhHuh


RE: Devolución Autoconsumo - sysme - 24-09-2013

Hola Conchi,

Tienes 2 opciones:

1 - Emitir una anulación del ticket completo (útil si el ticket solo contiene esa prenda), esto lo puedes hacer desde el menú de VENTAS->TICKETS, buscando el ticket, seleccionandolo (doble clic) y con el botón "anular", esto creará un ticket con cantidad negativa sobre los productos que contiene.

2 - Si el ticket contiene otros productos y solo quieres devolver uno, lo mas fácil es hacer una nueva venta de la prenda pero con cantidad negativa, es decir, -1 de la prenda.

Saludos.