Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema con impresoras y caja registradora - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema con impresoras y caja registradora (/showthread.php?tid=10443)



Problema con impresoras y caja registradora - kiike33 - 29-12-2022

Buenos dias, he intentado configurar una impresora de cocina hoy... Al entrar en "productos" selecciono "Acciones" y marco la casilla que los mete a todos dentro de "ordenes de cocina". Hize alguna prueba y no hay manera de que salgan en la impresora de la cocina. Tambien esta configurada la impresora como la "impresora de cocina" (hago prueba de impresion y sale bien) pero las comandas no las saca. ( IMPRESORA DE COCINA: GENERIC/TEXT ONLY) Esta establecida como la de cocina. Desde que he hecho todo eso, los tickets tardan mas en imprimirse e incluso la caja tarda un monton en abrirse.... de 5 a 15 segundos... que me puede estar fallando??  Antes de tocar todo eso, imprimia los tickets rapido y la caja se abría isofacto.
Gracias y buen dia!


RE: Problema con impresoras y caja registradora - sysme - 29-12-2022

Buenas Kike,

En la misma pestaña ACCIONES, a parte de marcar todos los productos como visibles en pedidos de cocina, también puedes seleccionar la impresora de destino (seleccionas y botón aplicar)

Ten en cuenta que con el driver GENERIC/TEXT ONLY la impresora no funcionará bien con Sysme, necesitas el driver original de la impresora.

Tendrías que revisar si con la instalación de impresoras te has hecho un jaleo de drivers y destinos de impresión que esté causando la lentitud, revisa si tienes las colas de impresión llenas o hay algun conflicto de puertos entre las impresoras.

Ya me dices.