Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cajón no abre - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Cajón no abre (/showthread.php?tid=10333)



Cajón no abre - lapiruleta - 26-11-2022

buenos dias. de un dia para otro la caja no abre de ninguna forma. he mirado la configuracion y creo que esta correcta. alguien me podria indicar que estoy haciendo mal? un saludo y gracias


RE: Cajón no abre - sysme - 28-11-2022

Buenos días lapiruleta,

¿Entiendo que te estabal funcionando bien antes verdad? ¿la impresora a la que está conectado el cajón sigue imprimiendo sin problema?, si es así tiene pinta de problema mecánico, revisa la conexión del cable IMPRESORA->CAJON, ten en cuenta que es una conexión por un cable RJ11 (el del teléfono de toda la vida) y a veces se daña

Ya me dices.


RE: Cajón no abre - lapiruleta - 29-11-2022

el tema es que la impresora tampoco recibe ninguna orden. y si, me dejo de funcionar de un dia para otro. he comprobado todas las conexiones y estan correctas.


RE: Cajón no abre - sysme - 29-11-2022

A ver si es por la dichosa actualización de Windows, en el último mes he atendido a mulitud de usuarios que, tras una actualización de Windows, la impresora ha perdido la configuración del puerto (la pone en LPT1 en vez de su USB)


RE: Cajón no abre - lapiruleta - 02-12-2022

no he actualizado windows.....


RE: Cajón no abre - sysme - 02-12-2022

Tu ya me imagino que no, pero Windows por si solo si, revisa en las propiedades de la impresoras si está en el puerto correcto porfa.


RE: Cajón no abre - lapiruleta - 06-12-2022

si. esta todo correcto


RE: Cajón no abre - TDET - 06-12-2022

prueba esa impresora en otro ordenador, por si se te ha estropeado. y si es posible con otro cable diferente.
saludos


RE: Cajón no abre - lapiruleta - 11-12-2022

Probare a ver. muchas gracias por la ayuda