Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error Sql - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Error Sql (/showthread.php?tid=1028)

Páginas: 1 2


Error Sql - elistraus - 11-09-2013

Saludos Oscar
He actualizado a la version 4,45 y me sale un error al modificar los productos

no se pudo abrir proveedores
Sql Error: Table 'sysmehotel.pproveedor' doesn't exits


me falta una tabla Sad como lo puedo solucionar

Y tambien en la pestaña ventas me salta este error

Formulario: FrmComplementoG<br>
Error: Proveedores: Cannot perform this operation on a closed dataset


de seguro tiene que ver con el primer error

Saludos


RE: Error Sql - sysme - 11-09-2013

Buenas elistraus,

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añade la siguiente línea:

Código:
drop table pproveedor;

Luego inicia Sysme Tpv y vuelve a cerrarlo puesto que el error continuará (pero se habrá cargado la sentencia).

Por último, reinstala de nuevo la actualización (en modo actualización claro).

Ya me dices como ha ido.


RE: Error Sql - elistraus - 11-09-2013

Excelente,,,, Big Grin

Gracias, se ha reparado el error

Saludos


RE: Error Sql - elistraus - 06-11-2013

Oscar tengo otro error, de lo mismo cuando actualicé la version me fui a modulo hostelería y en la opciones mesas me da este error

Código PHP:
Formulario:  FrmPadre<br>
Error:  Access violation at address 009D93D2 in module 'Tpv.exe'Read of address 00000000 

pero despues cargan las mesas y todo y aveces cuando se asignan mesas a un pedido esta desaparece del terminal de venta y queda como pendiente y sin la asignacion de mesa, bueno al recuperar se comporta bien, pero es raro,,,

Saludos


RE: Error Sql - sysme - 06-11-2013

Extraño, la verdad es que cuando aparece un error de "Access violation" (error de acceso a memoria RAM) es complicado averiguar el motivo porque no se obtiene mucha mas información.

Prueba a abrir el configurador del mapa del salón a ver si ahí también aparece el error y podemos ir acotando el motivo.


RE: Error Sql - elistraus - 06-11-2013

Ya lo probé ya, y no muestra ese error, de hecho realicé unas ventas y asigné las mesas, finalicé la venta y en el ticket me muestra la mesa y todo bien,

Que mas podría hacer para acotar??

Saludos


RE: Error Sql - sysme - 06-11-2013

Imágenes, posiciones y tamaños de las mesas, pero claro, si fuera esto ... saltaría el error siempre


RE: Error Sql - elistraus - 06-11-2013

No tiene imágenes, el tamaño de las mesas están por defecto y tiene: el bar con 5 mesas, salon 12 mesas y segundo piso con 17 mesas y las posiciones las acomodé en un principio en la versión 4.32 y no he tenido necesidad de volver a mover, pero traté de que ocupen la pantalla solamente...


RE: Error Sql - sysme - 06-11-2013

¿Y no pasa siempre? ,es decir, ¿solo en ocasiones?

Si es así .. es para volverse loco averiguando


RE: Error Sql - elistraus - 06-11-2013

Pasa siempre solo en la opción de las mesas,,, bueno desde que me dí cuenta ayer, haciendo zapping a la aplicación