Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Número de ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Número de ticket (/showthread.php?tid=10233)



Número de ticket - Jongom - 13-10-2022

Hola como puedo poner en el encabezado que me aparezca el número de ticket, en la tpv me sale pero al imprimirlo me sale F0. Gracias


RE: Número de ticket - sysme - 13-10-2022

Hola Jongom,

El número de ticket solo aparecerá cuando se finalice la venta, si imprimes sin finalizar aparece F0 (F es la serie y 0 es el número) porque todavía no hay ticket generado, una vez se finalice aparecerá F + el número del ticket.

Prueba y me dices.


RE: Número de ticket - Jongom - 13-10-2022

Así es Oscar! Muchas gracias. Lo único que algo cambie y quite la F y ya no me salen los tickets antiguos, como puedo volver a configurarlo?


RE: Número de ticket - sysme - 14-10-2022

Donde lo quitaste? en SISTEMA->CONFIGURACIÓN?

Si es así, siempre puedes ver los tickets antiguos en el buscador marcando F en el filtro de búsqueda de tickets, o también volver a poner la F como serie en SISTEMA->CONFIGURACION.

Ya me dices.