Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ordenador roto licencia - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Ordenador roto licencia (/showthread.php?tid=10209)



Ordenador roto licencia - Jesús gil estrada - 06-10-2022

Buenas tardes! Ayer me fumigaron en el bar y se cargaron el ordenador, y por supuesto, no tengo ninguna copia del programa sysme. Es posible recuperar mi licencia en otro ordenador?(el nuevo que tengo que comprar)


RE: Ordenador roto licencia - sysme - 06-10-2022

Buenas tardes Jesús,

Si compraste la licencia directamente en Sysme debes tener la clave de licencia en la factura de compra y también en las observaciones del pedido en la web.

Si la compraste en otra tienda y no te la proporcionaron (o te la dejaron instalada) debes contactar con el vendedor.

En cualquier caso .. ¿no tienes forma de recupear el disco duro del ordenador fumigado? .. mira que aunque se hayan cargado el equipo el disco duro (y por tanto la información) estará bien ya que lo mas normal es que hayan reventado la placa base.

Ya me dices.


RE: Ordenador roto licencia - Jesús gil estrada - 06-10-2022

Pues sé que la compre directamente en la página, no se la compre a nadie pero no recuerdo el correo con el que la compre, en 3 de mis correos no la encuentro y es porque los tengo llenos enteros y me da cosa haber borrado el correo de compra