Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
No puedo cerrar la caja - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: No puedo cerrar la caja (/showthread.php?tid=10187)



No puedo cerrar la caja - estebanvergara - 26-09-2022

Buenas, estoy intentando cerrar la caja desde hace dos días y no lo consigo el programa me da un error que es el siguiente “ faltan datos por rellenar, no es posible guardar”


RE: No puedo cerrar la caja - sysme - 27-09-2022

Hola Estaban,

Haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD y luego ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

update apcajas set abierta = "N", fecha_cierre = "2022-09-27", hora_cierre = "09-00-00" where abierta = "S";

Con esto ya deberías tenerlo.

Ya me dices.


RE: No puedo cerrar la caja - estebanvergara - 27-09-2022

SQL error. Incorrect time value :09-00-00’ for column “hora_cierre” at row 254


RE: No puedo cerrar la caja - sysme - 27-09-2022

Perdón, culpa mía, el script correcto es:

update apcajas set abierta = "N", fecha_cierre = "2022-09-27", hora_cierre = "09:00:00" where abierta = "S";


RE: No puedo cerrar la caja - estebanvergara - 27-09-2022

Ya pude cerrar, pero ahora no puedo abrir el punto de venta


RE: No puedo cerrar la caja - estebanvergara - 27-09-2022

Cerré el programa, lo reabrí pero vuelve a suceder el mismo error del principio


RE: No puedo cerrar la caja - sysme - 28-09-2022

Buenos días Esteban,

El mismo error? no puede ser, algo está funcionando mal ahí o algo quedó mal configurado en la base de datos ... revisa en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA si tienes mas de una apertura que haya quedado abierta y si es así dime el ID de esa apertura para que te genere otro script

De otro modo no quedará otra que nos conectectemos a tu equipo para revisar que está sucediendo y tendrás que contratar un bono de una hora: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=bono-soporte-software-sysme

Ya me dices.

Ya me dices.