Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ayuta Tiket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Ayuta Tiket (/showthread.php?tid=10169)



Ayuta Tiket - edsamott - 21-09-2022

Buenas, tardes dejeme darle las gracias por que siempre esta ayudando a los usuarios y que el sofware se de una utilidad al 100 %,  mi consulta est que habria alguna posibilidad de comprimir mas el tiket y no poder dejar los espacio en blancos ya que ocupa en la cuentas mucho papel..


RE: Ayuta Tiket - sysme - 21-09-2022

Buenas edsamott,

Hombre si, sin borrar nada, simplemente modificando el formato y juntando mas los campos (en vertical me refiero) pues puedes conseguir mas espacio, no mucho sin que se vea todo amontonado, pero si.


RE: Ayuta Tiket - edsamott - 22-09-2022

Muchas, gracias .. tengo una duda hise una copia de seguridad en otro pc y cuando quise cargar .. el programa  me sale estos mensajes  como lo soluciono..


RE: Ayuta Tiket - edsamott - 22-09-2022

Este mensaje me sale al iniciar el programa


RE: Ayuta Tiket - sysme - 22-09-2022

Esto ocurre porque la versión de la copia de seguridad y la versión del programa no coinciden .. para solucionarlo descarga la última versión y actualiza el programa, de esta forma el proceso de instalación actualizará la base de datos y coincidirán.

Ya me dices.


RE: Ayuta Tiket - edsamott - 22-09-2022

Muchas gracias, era la versión..