Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
LA IMPRESORA suelta papel - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: LA IMPRESORA suelta papel (/showthread.php?tid=10132)



LA IMPRESORA suelta papel - joaquinwct - 25-08-2022

Buenas,

Tengo configurado para que no me imprima ticket pero la impresora cada vez que se me abre el cajón me sale algo de papel de forma continua.... voy perdiendo rollo de papel.

¿Se puede solucionar esto?

( Mi impresora es BlueBee POS )

Saludos.


RE: LA IMPRESORA suelta papel - sysme - 25-08-2022

Hola Joaquin,

El proceso de apertura de cajón es tomado como una orden de impresión .. revisa en el panel de control de Windows, en las propiedades de la impresora, pestaña "propiedades avanzados" o "configuración del dispositivo" (segun modelo de impresora puede cambiar el nombre de la pestaña) si tienes definido un "feed" (que corra el papel) de unos mm en cada impresión, si es así ponlo en 0 o en "no feed".

Ya me dices.