Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Mas de impresora - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Mas de impresora (/showthread.php?tid=10081)



Mas de impresora - JoseDE - 22-07-2022

Buenas tardes,

Pues yo tambien me encuentro con un problema con la impresoras y es que, desde hace unos dias no imprime y tampoco abre el cajon. En principio no hemos tocado nada pero no se porque ocurre esto
A ver si puedes echarme una mano Oscar

Gracias


RE: Mas de impresora - sysme - 22-07-2022

Buenas Jose, a muchos usuarios les ha pasado, parece que una actualización de Windows desconecta todas las impresoras de tickets del panel de control .. siguen ahí pero les desconfigura el puerto de conexión, simplemente hay que acceder a sus propiedades y volver a indicarle a cada impresora a que puerto USB está conectada ... mira a ver si también es tu caso.


RE: Mas de impresora - JoseDE - 27-07-2022

(22-07-2022, 03:01 PM)sysme escribió: Buenas Jose, a muchos usuarios les ha pasado, parece que una actualización de Windows desconecta todas las impresoras de tickets del panel de control .. siguen ahí pero les desconfigura el puerto de conexión, simplemente hay que acceder a sus propiedades y volver a indicarle a cada impresora a que puerto USB está conectada ... mira a ver si también es tu caso.

Perfecto era eso, estos de Microsoft.....
Gracias Oscar