Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
IMPRESORA - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: IMPRESORA (/showthread.php?tid=10046)



IMPRESORA - felix garcia muela - 11-07-2022

HOLA BUENOS DIAS. TENGO UNO DE LOS TERMINALES QUE DESDE HACE UNOS DIAS LE MANDA A LA IMPRESORA LA ORDEN DE IMPRIMIR EL TICKET SIN ESTAR HACIENDO NADA Y IMPRIME EL ENCABEZADO DEL TICKET SOLO. ASI TODO EL RATO EL SOLO. A QUE SE DEBE?


RE: IMPRESORA - sysme - 11-07-2022

Es posible que sean pedidos atrasados de los comandores? ... haz lo siguiente, ve a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):

delete from venta_ticket;
delete from venta_preticket;

Ya me dices si con esto ha dejado de imprimir.


RE: IMPRESORA - felix garcia muela - 12-07-2022

hola buenos dias. no me sale lo de db. ni sistema configuracion . ni alguna vez que he visto sistema mantenimiento.sera cuestion de tener que actualizar el programa???


RE: IMPRESORA - sysme - 12-07-2022

Ok, no te preocupes, pasamos al plan B jaja, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia esto:

delete from venta_ticket;
delete from venta_preticket;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices.


RE: IMPRESORA - felix garcia muela - 18-07-2022

hola buenos dias. hice lo que me mandastes y aparentemente estuvo quieta la impresora . pero al dia siguiente empezo nuevamente a imprimir el encabezado del ticket.


RE: IMPRESORA - sysme - 18-07-2022

Asegurate que solo UNO de los 2 terminales es el que lanza las impresiones de los comandereos, esto se configura en SISTEMA->CONFIGURACION, verás una casilla de "este equipo gestiona las impresiones de Mobile", deja marcado solo 1 de los equipos.