![]() |
GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! (/showthread.php?tid=679) |
RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - elistraus - 24-02-2013 Ok voy cargar de nuevo las fotos y te envio la bd,,, Gracias por la atención Saludos desde chile RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - elistraus - 25-02-2013 Hola Oscar!! Te he enviado lo solicitado por correo, esta comprimido en .rar en 8 partes ![]() ![]() En la bd están cargados un poco mas de 200 productos con imágenes que van entre los 24 a 31 KB y todavía me quedan por ingresar 500 productos mas con sus imágenes ![]() Espero con ansias la respuesta,,, Saludos desde Chile RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - sysme - 25-02-2013 Ok, recibido, voy a unir los ficheros y pruebo la base de datos. RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - sysme - 25-02-2013 Hola de nuevo elistraus, menuda sorpresa me he llevado cuando he exportado las imágenes de la base de datos y me he encontrado con esto (ver adjunto). Normal que vaya lento, voy a ver si descubro como es posible que se estén almacenando 130MB en imágenes. RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - elistraus - 25-02-2013 mmmm ya veo a lo mejor las imágenes vienen con algo raro voy a ver la imágenes en linux haber que me muestra, en todo caso ya mande al cliente a que le saque fotos reales con su cámara ![]() En todo caso me doy cuenta que el sistema se pone lento con 130 MB aprox. de imágenes, eso significa que con 1300 imágenes a 100 KB aprox el sistema se pone lento, entonces, claramente me puedo dar cuenta que no podría colocar mas de 1000 imágenes de productos a 100 KB tendría que colocarlos a 40 KB cada imagen para evitar esto, Es posible aumentar esa limitación??? Saludos y muchas gracias por ver este tema Saludos RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - sysme - 25-02-2013 no no, espera espera, que creo que el programa está haciendo algo raro ... puesto que acabo de cargar una imagen JPG mía de 1KB y el programa, al transformarla a BMP, la ha modificado a casi 100KB ... creo que voy a tener que hacer un nuevo control de "pesos" y transferencia de formatos ... aguanta un poco. RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - sysme - 25-02-2013 Vale elistraus, ya lo tengo, descarga http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y cópialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente. Prueba a cargar todas las imágenes que quieras, el programa las redimensionará y reducirá a un tamaño aceptable. Ya me dices. RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - sysme - 26-02-2013 Como ha ido? RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - elistraus - 26-02-2013 Excelente!!!! ![]() Sabes que este problema venia de antes, porque subí las imágenes a una versión 4,32 que tengo almacena en el baúl de los recuerdos, ocurre el mismo problema, yo mas tarde en la noche de aquí de Chile subiré 300 imágenes más, y ahí se podrá ver realmente la reacción del programa, si sigue sin problemas tendrían que todos los usuarios Sysme actualizar a la nueva versión ![]() Se agradece mucho la atención,,, en la noche subo el post definitivo,,, Saludos RE: GRAVE PROBLEMA DE RENDIMIENTO 4.36!!!!! - elistraus - 27-02-2013 Estimados llevo 573 productos ingresados con su imagen y el programa anda como corresponde ![]() hay un detalle si, tengo una categoría y esta categoria tiene subcategorias y de la subcategoria los productos, entonces cuando pincho la categoria y me carga la subcategoria esta se pone de color amarillo mas o menos 0,5 segundos, es un detalle pero se ve feo, adjunto la imagen,,, [attachment=75] yo creo que el programa ya responde bien, todabia me queda por subir 500 productos mas pero como lo veo no creo que tenga problemas,,, Saludos y gracias por solucionarlo, solo queda que salga la versión nueva no mas,,, ![]() |