Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error Line: 0 - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Error Line: 0 (/showthread.php?tid=12262)

Páginas: 1 2

RE: Error Line: 0 - FEELINGMIX - 19-11-2025

(04-11-2025, 01:02 PM)sysme escribió: -NIF/CIF sin espacios, guiones o caracteres especiales
-Nombre fiscal correcto sin añadidos de nombre de tienda
-Certificado electrónico con nombre simple (por ejemplo certificado.pfx o certificado.p12) y guardado en C:\SYSME\
-Firewall de Windows configurado para permitir el paso del programa C:\SYSME\SGC\curl\bin\curl.exe
-WINDOWS DE 64 BITS .. espero que no sea de 32

Estas son las cosas que habría que comprobar.

Buenas Oscar ya he actualizado a la ultima versión y me ha pasado a VeriFactu y el problema lo tengo en que no envía las facturas. he revisado en varias conversaciones en el foro y he intentando revisar todo pero no consigo hacerlo.

Lo único en el nombre que en primer momento no me sale igual es el nombre o razón social de la empresa, que es mi nombre con mayúsculas al inicio del nombre y apellidos y con tilde. Mientras que el certificado me aparecen todas mayúsculas y sin tildes aunque no creo que vaya por ahí el problema. He verificado donde pone comprobar con AEAT y me sale Error aunque al verificar el certificado en la pestaña de E-factura si me lo da como bueno.

También en añadido Sysme al Firewall de Windows.

También me salen mensajes de errores como se pueden ver en las fotos.

Otra cosa que quería preguntar es en esta versión también aparece el stock junto con el precio en los productos, hay manera de hacer que aunque lo contabilice no aparezca en el logo del producto?

Si  crees que es necesario realizar una conexión también estoy dispuesto.

Gracias de antemano.

RE: Error Line: 0 - sysme - 19-11-2025

Haz lo siguiente:

1 - Ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB: drop table evento;
2 - Cierra el programa
3 - Elimina la carpeta C:\SYSME\SGC\curl\
4 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
5 - Descarga e instala de nuevo la actualización.

Con esto debería funcionar.

RE: Error Line: 0 - FEELINGMIX - 21-11-2025

(19-11-2025, 10:29 PM)sysme escribió: Haz lo siguiente:

1 - Ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB: drop table evento;
2 - Cierra el programa
3 - Elimina la carpeta C:\SYSME\SGC\curl\
4 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
5 - Descarga e instala de nuevo la actualización.

Con esto debería funcionar.

Buenas noches Oscar ahora que he cerrado me he puesto al lío y algo ha fallado .
Al introducir el acristalé y ejecutar me sale un mensaje de ( SQL ERROR: Unknown table ‘evento’ )
Así que no sé.  Y hoy también me ha salió un mensaje en inglés que decía que había demasiadas conexiones o algo así .

RE: Error Line: 0 - sysme - 21-11-2025

FEELINGMIX, mira aquí creo que ya sería conveniente contratar un bono de servicio y que te revise por completo la instalación

(21-11-2025, 08:40 AM)sysme escribió: FEELINGMIX, mira aquí creo que ya sería conveniente contratar un bono de servicio y que te revise por completo la instalación

Buenos días, ok Oscar acepto y os solicito el Bono de servicio.
Cuando se haga debería de tener cerrado para no usar el terminal verdad?

RE: Error Line: 0 - Gaby - 21-11-2025

Big Grin hola para instalar como  tengo que asear 
l

RE: Error Line: 0 - sysme - 21-11-2025

No necesariamente ... logicamente mientres estémos trasteando con el programa y PC no se podrán registrar ventas.

(21-11-2025, 10:42 AM)sysme escribió: No necesariamente ... logicamente mientres estémos trasteando con el programa y PC no se podrán registrar ventas.

Ok , Oscar te he enviado por privado la petición.
Gracias