Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Copia de productos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola mi nombre es Rafael y he instalado en varios bares su programa. 
Ahora intento instalar un bar nuevo y me gustaría saber cómo puedo borrar los artículos q tengo instalado en uno de mis programas. Para poder copiar los de otro bar e instalarlo en el nuevo.
Quiero borrar los artículos de un programa. Copiar los artículos de otro e instalarlo en el que he borrado. Es esto posible
Buenos días Rafel, si es posible:

1 - Borrar los productos en el equipo nuevo:

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from pack;
delete from tipo_comg_comg;
delete from pnotacocina;
delete from pproveedor;
delete from productoimg;
delete from productoimgs;
delete from complementogimg;
delete from comg_tarifa;
delete from combinados;
delete from variaciones;
delete from almacen_complementg;
delete from opencart_comg;
delete from alb_comg;
delete from inventario_complementg;
delete from traspasos_complementog;
delete from complementog;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto se habrán borrado todos los productos

2 - Copiar los productos de uno de los equipos:

Ve a CATALOGO->PRODUCTOS y dale al botón de EXPORTAR A CSV, esto generará un fichero CSV con toda la lista de productos

3 - Importar el fichero CSV en el nuevo equipo.

Ve a CATALOGO->PRODUCTOS y verás también el botón IMPORTAR DESDE CSV, hay tres pasos:

- En la primera ventana selecciona el fichero, marca valores separados por punto y coma, marca primera linea contiene nombres de campos
- En la segunda ventana seleciona ID como identificador, marca añadir productos cuando no se encuentre el campo identificador, importar stock (si quieres) y en la lista vincula cada campo de la lista izquierda con cada campo de la lista derecha.
- En la última simplemente dale al botón importar.

Ya me dices.
Hola Óscar, también estoy intentando cambiar los precios de una familia completa.
Es decir en el apartado chupitos quiero cambiar todos sus precios, como no se los hago uno a uno. 
Como puedo hacerlo??
Hombre los precios hay que ponerlos de forma individual, lo que si puede hacer el programa es subir o bajar precios de forma masiva siempre y cuando el importe a subir o bajar sea el mismo, para esto accede a CATALOGO->PRODUCTOS, filtra una categoría y cuando tengas los resultados ve a la pestaña ACCIONES donde verás la función para subir o bajar en imoporte o porcentaje.
Buenas tardes Óscar. Me sale otro problema a resolver.
Al introducir los productos en otro ordenador. Las impresoras no son las mismas. Y mi pregunta es cómo puedo cambiar por familia o categoría la impresora por la que quiero que salga.
Filtra la categoría en CATALOGO->PRODUCTOS, cuando tengas los resultados ve a la pestaña ACCIONES y ahí verás opción para asignar impresora
Buenas tardes Óscar de los problemas q estoy teniendo hay varios q no puedo resolver.
Puedes indicarme los precios para vuestro mantenimiento
Este es el único servicio que actualmente tenemos: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme , 29€/hora .. en cualquier caso, ¿cuales son los problemas?
La impresora de cocina emite los tikets mal no aparece el pedido, solo número de pedido fecha hora bloque y no corta el papel.

Cuando copio los productos de un programa y me los llevo a otro. Le faltan productos. Aunque en la descarga csv q verifico están todos al copiarlos al nuevo ordenador les faltan algunas productos.
1 - La impresora de cocina emite los tikets mal no aparece el pedido, solo número de pedido fecha hora bloque y no corta el papel.

Respuesta: Te adjunto el formato de ticket de cocina original, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente. En cuanto al corte, esto no depende de Sysme, debes configurarlo en las propiedades avanzadas o configuración del dispositivo en el panel de control de Windows.


Cuando copio los productos de un programa y me los llevo a otro. Le faltan productos. Aunque en la descarga csv q verifico están todos al copiarlos al nuevo ordenador les faltan algunas productos.


Respuesta: Verifica que no hayan IDs repetidos (o que ya existan en la base de datos de destino), mira que Excel a veces juega malas pasadas al guardar ficheros y un ID 00001 a veces lo transforma en 1

Ya me dices.
Páginas: 1 2