Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresora me imprime 2 tikets en cada venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, tengo un cliente de una cafeteria al que le instalé el sysme y todo correcto. pero hoy me ha llamado para decirme que en cada venta le sale 2 veces el ticket.  he mirado el foro pero parece que a nadie más le ha pasado.... una ayudita Oscar!!
saludos
Buenas Nuria,

Mira a ver si en la ventana de impresión ha puesto el número de copias a 2 o ha puesto una impresora de copia ... este suele ser el motivo habitual, te adjunto captura:

Ya me dices.
(07-06-2022, 03:58 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Nuria,

Mira a ver si en la ventana de impresión ha puesto el número de copias a 2 o ha puesto una impresora de copia ... este suele ser el motivo habitual, te adjunto captura:

Ya me dices.

Hola Oscar, lo tiene bien puesto.... es muy raro.
Joer que raro .. pero es el ticket de venta lo que le imprime doble? ... otros documentos no?
(07-06-2022, 04:17 PM)nuriaVV escribió: [ -> ]
(07-06-2022, 03:58 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Nuria,

Mira a ver si en la ventana de impresión ha puesto el número de copias a 2 o ha puesto una impresora de copia ... este suele ser el motivo habitual, te adjunto captura:

Ya me dices.

Hola Oscar, lo tiene bien puesto.... es muy raro.

Hola de nuevo, perdona que me he equivocado, si lo tenia mal puesto, ya está solucionado. mil gracias!!
Wink