Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Como puedo eliminar todos los datos de mi TPV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo problema con el ticket, cuando finalizo la venta me sale valores negativos. Buscando aquí en el foro no puedo encontrar solución.

Mi pregunta es como puedo eliminar todas las base de datos y empezar todo de nuevo sin perder los precios de mis artículos, fotos, configuración de ticket, impresoras y datos de empresa.
Buenos días WoWGeleto, bienvenido al foro,

Esto ocurre porque se han quedado en la base de datos registros de pagos de tickets/facturas que ya no existen por lo que cuando se genera una nueva venta vuelven a aparecer, simplemente borrando el registro de pagos lo tendrías solucionado y así no es necesario borrar tickets/facturas (lo cual te podría dar problemas con hacienda).

Para borrar el resitro de pagos abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este texto:

delete from pagoscobros;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices como ha ido.