Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprime papel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, 

Llevo unos días intentando arreglar el tema de que cada vez que paso una venta o abro la caja me imprime algo de papel o me imprime una 'A'. Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Buenas tardes samussch,

Esto es por la secuencia de apertura del cajón portamonedas que está incorrecta, que tienes puesto en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS? .. pasame una foto porfa.
(27-05-2022, 03:04 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas tardes samussch,

Esto es por la secuencia de apertura del cajón portamonedas que está incorrecta, que tienes puesto en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS?  .. pasame una foto porfa.

Buenos dias, adjunto fotografia
Pues la configuración en Sysme está bien, prueba entonces en la propiedades de la impresora en el panel de control de windows:

- Panel de control->dispositivos e impresoras
- botón derecho del ratón sobre la impresora y selecciona propiedades de la impresora
- pestaña "device settings" o "configuración del dispositivo" (esto depende del modelo)

Ahí te mostará (o debería) una lista de propiedades, busca algo como "feed" y ponlo al mínimo (o si existe no-feed)
(28-05-2022, 05:19 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues la configuración en Sysme está bien, prueba entonces en la propiedades de la impresora en el panel de control de windows:

- Panel de control->dispositivos e impresoras
- botón derecho del ratón sobre la impresora y selecciona propiedades de la impresora
- pestaña "device settings" o "configuración del dispositivo" (esto depende del modelo)

Ahí te mostará (o debería) una lista de propiedades, busca algo como "feed" y ponlo al mínimo (o si existe no-feed)

Buenas tardes, lo tengo en do not feed pero aun asi sigue saliendome papel. Hay alguna otra opcion?

Gracias de antemano.
Bueno la última opción que me queda es que dejes la secuencia en Sysme en 027\112\000\ ... no estoy seguro que funcione, a algunos usuarios les ha funcionado, pero claro depende mucho de cada impresora ... otra cosa ya no se.