Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ordenes a cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
??, ahí debes haber cambiado algo en el formato
(01-08-2022, 05:23 PM)sysme escribió: [ -> ]??, ahí debes haber cambiado algo en el formato
En margen de página puse 0,2 puntos porque me quedaban las letras cortadas, pero nada más.

Sobreescribiré el tiquet a cocina de una descarga nueva y te digo si vuelve a pasar
(02-08-2022, 10:02 PM)EPScomputer escribió: [ -> ]
(01-08-2022, 05:23 PM)sysme escribió: [ -> ]??, ahí debes haber cambiado algo en el formato
En margen de página puse 0,2 puntos porque me quedaban las letras cortadas, pero nada más.

Sobreescribiré el tiquet a cocina de una descarga nueva y te digo si vuelve a pasar

Hola Oscar, hace un año tuve este problema y lo solucioné cambiando el fichero de tickets a cocina. Hará cosa de un mes ha vuelto a hacerlo, pero solo uno o dos tickets de cocina al dia y solo desde el mobile. Tuve que cambiar la impresora de cocina un par de semanas antes por un error de la hoja de corte, por el mismo modelo de impresora y a las dos semanas empezó hacer eso. También ha coincidido que la velocidad de internet sube y baja. Al no saber si era por la impresora, el internet o qué... renombré impresoras, reenlacé los productos a las impresoras (cocina, pizza, postres y barra) y volví a poner los ordenes de cocina a cada producto. Aun Así me hace los mismo, uno o dos al dia, parece aleatorio. Tengo la sensación que puede llegar a ser cuando cambian el orden de envio a cocina, es decir si estaba en orden de cocina 2 y lo pasan a 1, imprime ticket cortado y con una diferencia de tiempo de unos 10 a 50 segundos.

No sé si os ha pasado algo parecido antes.

PD: He de decir que las pizzas y focaccias salen reflejadas tanto en la impresora pizza y conina
Buenos días EPScomputer,

¿y esto pasa aleatoriamente? ... ¿es posible que se pierda conexión con alguna de las impresoras? ¿como están conectadas?
(20-07-2023, 08:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días EPScomputer,

¿y esto pasa aleatoriamente? ... ¿es posible que se pierda conexión con alguna de las impresoras? ¿como están conectadas?

Sí, aleatoriamente. En un principio pensé que eran los productos que enviaban copia a la impresora de pizzas.
Todas las impresoras están conectadas por ethernet con ip fija. El restaurante tiene un ruter Huawei de una proveedor pequeño (no existe la posibilidad de movistar, Orange, etc) a este está conectado el pc por cable, un punto de acceso ubiquiti, un nvr y un switch tplink donde está conectadas las impresoras. En el pc llega unos 800 megas. La WiFi tanto de ubiquiti como del propia ruter oscila entre los 400megas y los 17 megas, dependiendo de la distancia y en la terraza que este el camarero con el tel. El sábado fui por la mañana y vi que cuando estaban en la página de mobile, a veces iba lento al seleccionar un producto. No se si el problema es con la confección del mobile al pc. Pero los tickets cortados solo pasan en la impresora de cocina, las otras 4 no. Esta madrugada he ido par reinstalar la impresora de cocina desde cero y reenlazado los productos de nuevo. A mi no me pasa lo de los cortes (cada vez que he ido no me ha pasado). Si que es verdad que hay momentos que desde que presiono enviar a cocina desde mobile Hasta que imprime cualquier impresora puede pasar de 5 segundo hasta 30 o 40 segundos.
Bueno a ver, yo lo de las velocidades de conexión lo descartaría .. cuando se transmite una comanda a cocina solo se transmite un ID de venta ... es decir, lo que hace mobile es marcar en la base de datos que la venta, por ejemplo, 4565 debe ser impresa en cocina, una vez el Tpv recibe esta orden, revisa los productos que deben ser enviados y los imprime (pero esto último ya se hace en el Tpv).

Aquí las situación mas lógica que puede estar pasando es que un empleado tome nota, envie a cocina, luego le pidan algo mas y lo vuelva a enviar ... ¿no será eso?
(20-07-2023, 10:18 AM)sysme escribió: [ -> ]Bueno a ver, yo lo de las velocidades de conexión lo descartaría .. cuando se transmite una comanda a cocina solo se transmite un ID de venta ... es decir, lo que hace mobile es marcar en la base de datos que la venta, por ejemplo, 4565 debe ser impresa en cocina, una vez el Tpv recibe esta orden, revisa los productos que deben ser enviados y los imprime (pero esto último ya se hace en el Tpv).

Aquí las situación mas lógica que puede estar pasando es que un empleado tome nota, envie a cocina, luego le pidan algo mas y lo vuelva a enviar ... ¿no será eso?

Yo es lo que pienso y se lo he comentado varias veces si era eso. Me reiteran que no y todos los tiquets cortados que me envian veo que hay un desfase de 15segundos mas o menos. y cuando he ido al restaurante se me quejan de la wifi. Usan sus telefonos privados para conectarse al mobile, ya les he dicho que quiten los datos por si se el tel deja de conectarse al detectar un bajon de la wifi. Pero es que no se me ocurre nada mas.

A ver como va hoy con la reinstalacion de la impresora y te comento
Sinceramente creo que no debes reinistalar la impresora, imprime bien .. no lo corta por fallo de impresora ni de comunicación, lo corta porque esa el fin del documento
Páginas: 1 2