Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error en privilegios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Sysme. Cuando intento modificar los privilegios de acceso de los empleados, saca este error:
Formulario : FrCamareros <br>.
Error : SQL error Duplicate entry `4-61`for key 1.. y no me deja hacer la modificacion..
Ojo tampoco me permite borrar un empleado que no trabaja ya con uno
Hola Jaguar,

creo que ese error ocurre cuando estás creando un empleado e intentas asignarle privilegios cuando el empleado todavía no está guardado, intenta lo siguiente:

1 - crea el empleado con sus datos (todavía sin tocar los privilegios)
2 - guarda los datos
3 - ahora modifica los privilegios

así debe funcionar bien, en cualquier caso, lo retocaremos para la 4.16.

En cuanto a lo de borrar, pues haremos lo mismo que con los productos, dejarlos inactivos para que no aparezcan y así puedan estar presentes en las estadísticas.

Saludos.
Cordial Saludo, hola hice lo indicado con el empleado pero nada, cuando creas el nuevo empleado los privilegios de acceso y de la terminal de ventas te aparecen todos activos, cosa que no debería de ser así, aparte de eso cuando intentas quitarlos te saca el error antes mencionado. y en la versión 4.16 no le vi el retoque.. como le hago pues me llene de trabajadores ensayando la configuración y no tengo forma de borrarlos...
Hola, sigo con el mismo problema de los privilegios a los empleados, como hago?
Jaguar, a ver si hoy podemos coincidir online y puedo revisar tu sistema.

Creo recordar que tu empezaste con versiones 3.xx y por tanto es posible que en tu base de datos existan bastantes datos ya innecesarios y que por tanto puedan estar generando algún conflicto puesto que ya me has reportado algún que otro problema con el almacén y ahora con privilegios.

Teniendo en cuenta la diferencia horaria España-Colombia supongo que podremos coincidir esta tarde (hora de España) mañana (hora de Colombia).

Estaré atento al foro.

Saludos.
Hola sysme, correcto dime que programa nesecito, yo tengo instalado team wear o instalo otro hoy es mayo 14 de 2012, dime a que hora , no te habia escrito porque estaba en por fuera de la ciudad, espero tu respuesta..