Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Altura fija de una linea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, no consigo que el pie del albarán se me quede a una altura fija se me modifica según tengo más o menos productos en la nota. 
¿Cómo se puede fijar? Es para que lo imprima en una hoja concreta pre-diseñada. Gracias de antemano.
Hay varios modos, pero si, no es fácil, adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el albarán y miro de modificartelo .. ¿siempre será de 1 página o es susceptible de tener varias?

Ya me dices.
Es en dos archivos albarán y factura te paso los .fr3 de ambos y cómo deberían quedarse. Gracias
Te adjunto la factura modificada, el albarán no he podido en base a lo que me has enviado por lo que te adjunto el original con la modificación para que siempre quede en el fondo.

Con estos 2 ficheros ya puedes adaptarlos al diseño de las hojas pre-impresas.

Ya me dices.
Buenos dias, ya me sale bien en cuanto a formato pero el total ("TotLinea") y lo que hay en la seccion nueva ,me sale el precio del primer producto solo no la suma de los productos entiendo que coge mal la variable.
un saludo
?? en cual? en la factura o albarán?
En el albaran,si lo pones en el footer sí lo coge bien pero en la sección nueva no.
Correcto, fallo mio, te lo adjunto de nuevo.