Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Informe Z detallado por días (impuestos y forma de cobro)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Tardes,
Tengo un cliente que necesita sacar un informe Z donde salga detallado por días la siguiente información: Fecha, Cantidad de ventas, Total Ventas €, Impuestos, formas de cobro. El problema lo tengo a la hora de sacar dicho informe por días, no me calcula los impuestos, ni la forma de cobro por días, sino me muestra el total de todos los días seleccionados.
Adjunto Imagen para que veas el problema, a ver si me sabes decir como puedo solucionarlo.
Saludos!
Buenas Adintec,

No podemos obtener los datos por días en el informe Z, el informe mostrará siempre los totales del rango seleccionado por lo que tienes 2 opciones:

1 - Sacar un informe z por día
2 - Omitir el informe z y obtener directamente los datos del informe de totales (se pueden agrupar por día) y exportarlo a csv o excel

Saludos.
Muchas gracias por su respuesta.
Un Saludo!
(01-02-2022, 11:10 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Adintec,

No podemos obtener los datos por días en el informe Z, el informe mostrará siempre los totales del rango seleccionado por lo que tienes 2 opciones:

1 - Sacar un informe z por día
2 - Omitir el informe z y obtener directamente los datos del informe de totales (se pueden agrupar por día) y exportarlo a csv o excel

Saludos.

Buenas Sysme,

Tengo la misma necesidad que el compañero que lo solicitaba, pero la solución del informe de totales no nos sirve, ya que no desglosa las bases e ivas por día ni las formas de cobro.

Sacar un informe Z por día es una solución, pero si tengo que sacar 3 meses, puedo estarme varias horas, además de gastar mucho papel.

¿No tienes previsto poder dar ese tipo de información en un informe?

Muchas gracias.
No, lo siento .. recuerda que no es necesario imprimirlo, puedes exportarlo a PDF.