Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Conexión en red con versión prueba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, soy un resiente comprador del programa, tengo dos TPV con sysme, conectados en una red local.

Mi pregunta viene en relación a si se podría desde mi casa, con la versión de prueba, conectarme vía Internet,(configurando lo y demás) para poder añadir o modificar precios, y así no comprar una tercera licencia, ya que está solo la quiero para trabajar los precios desde casa.


Y por último, es una sugerencia, que no se si es viable o no, y es que cuando estás usando la balanza y quieres pasar algo por código de barras, tienes que pulsar el botón de código de barras para que el lector lo lea y se suma a las ventas.... Esto no se podría poner automáticamente?
Hola Yago, bienvenido al foro,

Respecto a la licencia, si claro, puedes usar la versión sin licencia para gestionar el catálogo, ahora bien, si vas a conectar desde casa te recomiendo que uses mejor algún programa de control remoto tipo Teamviewer o Anydesk, te funcionará mas rápido y así no tienes que estar configurando el router para permitir paso de conexiones.

En cuanto a la balanza, entiendo que normalmente usas el panel táctil y te refieres a cambiar de panel para poder pasar el código ¿correcto?, si es así no podemos hacerlo de forma automática, lo siento.

Ya me dices.
Hola!!

En cuanto a lo de usar remotamente, entonces usaré uno de esos programas, y en cuanto a lo de los códigos de barra y eso, es una frutería con un minimarket, por lo que claro... Tengo que cambiar constantemente de una cosa a otra... Pero bueno, nos adaptaremos.

Gracias, un saludo