Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresora y ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Oscar,

tengo una impresora oki pos410 y en los tickets el logo no me sale centrado y me deja muchisimo espacio alrededor por lo que luego no me sale el precio de los productos, ¿qué puedo hacer?.

Saludos
Edita el formato del ticket con el botón de modificar de la pantalla de pre-impresión de docuemtos, luego selecciona el espacio reservado para el logo (haciendo clic sobre el) y presiona F11, se abrirá la ventana de propiedades en las que tienes que marcar "auto-size" a false y "stretched" a true, con esto, el logo se ajustará al espacio disponible (puedes hacerlo mas grande o mas pequeño y moverlo a donde quieras.

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Gracias Oscar, ahora ya tengo puesto el logo y sale bien todo salvo por el margen derecho que me corta un poco los números, ¿se puede arreglar?.

Saludos
Si, esto suele ocurrir con algunas impresoras, simplemente tienes que mover (en modo modificar) los valores un poquito hacia la izquierda (usando el ratón, clic para seleccionar y arrastrar para mover).
Muchisimas gracias Oscar, todo perfecto ahora!!!