Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error al imprimir cuenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenemos varias impresoras y al imprimir la cuenta no sabemos nunca en que impresora va a salir, incluso forzando la que queremos (que además es la predeterminada de Windows) en el cuadro de diálogo de preimoresion. Hemos probado de todo ya
Buenas vapu ... si en el cuadro de impresión seleccionais la impresora y LE DAIS AL BOTON GUARDAR tras seleccionarla .. Sysme lo enviará a esa impresora, esto lo podéis comprobar en el apartado de dispositivos e impresoras del panel de control de Windows.

Tendriais que comprobar si Windows no se está haciendo un jaleo con los puertos usb a los que está conectada cada impresora (lo he visto muchas veces), comprobad a imprimir una pagina de prueba de Windows por cada impresora para ver si están conectadas correctamente a su respectivo puerto.

Y es que las impresoras de Tickets con Windows son puñeteras eh.

Ya me dices