Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprimir ficha policia de todos los alojados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes:

Ante todo deciros que estoy probando el programa y va genial ... solamente una cosa, en Badajoz es necesario enviar las fichas policiales de todos los alojados de una habitacion a la Policia (titular de la estancia y huespedes). ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo?

Gracias de antemano
Hola argp02,

Las fichas policiales de todos los huéspedes de una estancia, en un principio, son obligatorias en toda España, lo que pasa es que en algunos lugar son mas flexibles y permiten la impresión de la ficha del titular.

En cualquier caso, el programa puede imprimir las fichas de todos los alojados, pero claro, hay de que añadirlos a la estancia en la pestaña de huéspedes de la ficha, simplemente añádelos y vuelve a imprimir el parte (te saldrá un documento por cada alojado).

Ya me dices.

Saludos.
Buenas tardes de nuevo:

Pues no se porque a mi no me lo hace. Solamente me muestra la ficha del cliente principal (titular de la estancia).
Si puedes enviarme el archivo principal de la ficha, por si yo al tocar algo al modificarlo lo he estropeado, te lo agradeceria.

Un saludo y gracias por contestar
Bueno, pues tras rescatar una copia de seguridad del informe que tenia de alguna actualizacion, ya esta todo correcto.

Muchas gracias por el soporte.

Un saludo
Veo que te adelantaste a la respuesta y lo solucionaste solo ... Wink