Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Instalacion Multipuesto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas tardes,

estoy buscando un nuevo software de TPV para sustituir el que actualmente usamos y que ha quedado obsoleto. He probado la demo de Sysme TPV y se adecua a lo que estoy buscando. El sistema se comprondria de 2 TPV en dos localizaciones diferentes y otro en un almacen a donde se centralizan las compras y los posteriores traspasos. Según he entendido por lo leido en el manual el programa funciona online via red, mi pregunta es si seria posible que funcionaran en modo offline y se actualizaran y o varias veces al dia.

Otra pregunta es si el volumen de la base de datos (hay muchos articulos que son lineas que salen una vez al año y una vez se vendan ya no vuelven) ralentiza el funcionamiento del TPV.

Un saludo.

Carlos "wanche"
Hola wanche, bienvenido al foro.

Si, el programa puede funcionar online, ahora bien, trabaja en tiempo real, es decir, cuando un equipo está conectado a otro (servidor) todas las operaciones son realizadas en este último por tanto no hay posibilidad de trabajar en local y sincronizar datos cada x horas.

Es muy probable que desarrollemos esta funcionalidad en futuras versiones, pero de momento todavía no hay nada y por tanto no puedo prometerte fechas.

En cuanto a volumen de base de datos, no hay problema, Sysme Tpv puede mantener miles de productos, no obstante, una buena práctica es, con los productos inactivos, almacenarlos sin imagen.

Saludos.
Gracias por tu respuesta. Probare la instalacion en modo online a ver que tal.
Buenas tardes,

estoy probando el software en modo red, pero no logro que corra en el servidor (SO del servidor Windows 2003 server). Sale la pantalla inicial de cargando y se va. Alguien podría indicarme alguna solución.

Gracias

Carlos "wanche"
Hola wanche,

Con 2003 server hay que tener en cuenta los privilegios de usuario, prueba a ejecutar de forma manual el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat y luego inicia el programa

Ya me dices como ha ido.

Saludos.
Gracias Sysme,

lo he intentado pero no me pasa de la primera linea del start.bat

Saludos.
Bueno, solo hay una linea por lo que no debe ir mas .. habría que comprobar que está impidiendo el inicio de la base de datos (que es ese el problema), comprueba el visor de eventos de Windows a ver si hay alguna referencia de seguridad
Mirare a ver.

Un saludo

Carlos "wanche"
Al final lo instale en otro ordenador con Windows Vista y parece que funciona.

Seguiremos probando.

Un saludo

Carlos "wanche"
Y mira que Windows Vista es ... ejem.

Estoy seguro que el problema con el 2003 era de permisos de acceso/ejecución, piensa que con 2003 server, a cualquier programa que trate de levantar un servicio debes darle privilegios de administración.
Páginas: 1 2 3