Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ventana impresión tickets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ostras pues aquí ya no se muy bien de donde viene, prueba en el panel de control de Windows, en las opciones de rendimiento, ajustar los efectos visuales para el mejor rendimiento (vamos, desactivar todos los efectos visuales de Windows), esto liberará de carga el pc.
Hay algún sitio donde se puedan consultar los logs del propio programa? Para intentar comprobar de dónde viene el error
Buenos días Roberto,

Puedes revisar el fichero con extensión .err en C:\SYSME\sysmeserver\datal\ ... el nombre del fichero será el nombre de tu equipo en windows .err y puedes abrirlo con el bloc de notas de Windows..

¿hiciste el cambio de efectos visuales?

También habría que ver cuantos de años de ventas (movimientos de caja, tickets, facturas ...etc) llevas acumulados, si son muchos podrías plantearte también hacer una copia de datos antiguos en SISTEMA->MANTENIMIENTO, por ejemplo desde el 1 del 2021 .. esto le suele quitar mucha carga a los PCs poco potentes.

Ya me dices.
(15-12-2021, 09:47 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Roberto,

Puedes revisar el fichero con extensión .err en C:\SYSME\sysmeserver\datal\ ... el nombre del fichero será el nombre de tu equipo en windows .err y puedes abrirlo con el bloc de notas de Windows..

¿hiciste el cambio de efectos visuales?

También habría que ver cuantos de años de ventas (movimientos de caja, tickets, facturas ...etc) llevas acumulados, si son muchos podrías plantearte también hacer una copia de datos antiguos en SISTEMA->MANTENIMIENTO, por ejemplo desde el 1 del 2021 .. esto le suele quitar mucha carga a los PCs poco potentes.

Ya me dices.

Buenas tardes, perdón por tardar, al final se ha comprado un equipo mas potente, vamos a probar unos días a utilizarlo y te comento el resultado.


Gracias!!
okay
Páginas: 1 2