Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Duplicidad de comanda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Oscar:

Estoy probando las comandas inalámbricas en la terraza en la terraza pero me sigue duplicando estas.

Configure como me indicaste la misma impresora que viene siendo la de cocina como predeterminada en los tres computa pero cuando envió la comanda a cocina se congela unos segundos oscura la pantalla tanto en table como en el celular para luego entregar nuevamente y recién ahí imprime la comanda tanto en bar como en cocina. La impresión no es inmediata o rápida desde la interfaces inalámbrica no así con los equipos que están por cable.

Bueno cuando sale la impresión ya sea por cocina o bar estas salen duplicadas o veces triplicadas motivo por el cual necesito me puedas orientar que puede ser , es SYSME TPV MOBILE o interface de sysme inalambrica , es el router que no me da la velocidad correspondiente , son los teléfonos o tablet ??? no se que pasa.

Atento a tus comentarios , se despide ...

CALAES
Buenas Calaes,

Me puedes pasar un esquema de como tienes conectados los equipos, impresoras y tablets ... incluyendo versiones de programas, para que me haga una idea de donde puede estar el problema?
Quiero decir, algo así:

EQUIPO 1:
- Versión Sysme Tpv: 5.03
- Servidor: Localhost
- Conexión: cable
- Dirección IP: xxx.xxx.xxx.xxx
- Impresoras instaladas: tickets y cocina .. por cable
EQUIPO 2:
-
-
Equipo3:
-
-
TABLET 1:
- Conectada a: Equipo 1
TABLET 2:
- Conectada a: Equipo 1
Oscar :

Según lo solicitado envió esquema de conexión para tu análisis por duplicidad de comandas.

EQUIPO 1 (Caja):
- Versión Sysme Tpv: 5.02
- Servidor: 192.168.0.3
- Conexión: cable Red
- Dirección IP: 192.168.0.3
- Impresoras instaladas: Ticket Caja    conexión USB
                                   Ticket Cocina  conexión RED
                                   IP 192.168.0.50
                                   Ticket Bar    conexión RED
                                   IP 192.168.0.25
Ademas este Equipo tiene una Tarjeta de red adicional que se

conecta por cable de red al router de la compañia VTR

proveedor de Internet.
IP del la conexión 192.168.0.11

EQUIPO 2:
- Versión Sysme Tpv: 5.02
- Servidor: 192.168.0.3
- Conexión: cable Red
- Dirección IP: 192.168.0.10
- Impresoras instaladas: Ticket Cocina  conexión RED
                                    IP 192.168.0.50
                                    Ticket Bar    conexión RED
                                    IP 192.168.0.25
EQUIPO 3:
- Versión Sysme Tpv: 5.02
- Servidor: 192.168.0.3
- Conexión: cable Red
- Dirección IP: 192.168.0.7
- Impresoras instaladas: Ticket Cocina  conexión RED
                                    IP 192.168.0.50
                                    Ticket Bar    conexión RED
                                    IP 192.168.0.25

Equipo 4:
Router DLINK
Conexion : Cable de red
puerta enlace:192.168.0.5

Los 3 computadores y el router se centralizan al Switch por
cable de red.

Tablet 1:
Conectado al Equipo 1

Tablet 2:
Conectado al Equipo 1  


Atento a tus comentarios, se despide ...
CALAES
Ok, prueba esto, en los equipos 2 y 3 accede a SISTEMA->CONFIGURACION y desactiva la casilla "Este equipo gestiona las impresiones de sysme Tpv Mobile" .. de esta forma solo el equipo 1 lanzará las impresiones recibidas desde las tablets y no se deberían duplicar mas.

Ya me dices.
Estimado Oscar:

Primero quiero darte las gracias por tu asesoría con respecto a la duplicidad de las comandas inalambricas pues realice los cambios indicados y ahora puedo enviar desde la tablet o celular comandas y no hay duplicidad de comandas.

Bueno pero ahora me pasa que disparo comandas ya sea del equipo 1 o 3 y se me duplica la comanda o triplica solo en la impresora de bar en cocina no sucede esto.

Necesito me puedas guiar para poder solucionar el inconveniente.

Saludos ..

CALAES
solo ocurre desde el equipo 1 y 3?