Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error Formulario: FrmCamVentPend<br>
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas desde hace 4 dias pasan dos veces parado con error de Formulario: FrmCamVentPend<br>

[Imagen: IJDjnU.jpg]
Buenos días Laonon,

¿hiciste algún cambio en el sistema (sobre todo en mesas, mapa de salón, empleados o añadiste algún periferico como visor, balanza) hace 4 días? ... ¿en que momento aparece el error? ¿cuando está abierto el mapa de mesas del salón?

Ya me dices.
Buenos dias
Me dicen el cliente en modo de espera ,quere cobrar y salen un cuandro con error .sistema se quedan bloquedado.al final solo con boton de reset para renicial.desde dia 4 y anoche dia 8 pasando dos veces.no he modificado empleados ni visor, ni balanza.
Ok, que prueben a desactivar el refresco automático en el mapa de salon, la opción está en la misma ventana del mapa de salón, abajo a la derecha ... a ver si es esta la causa.
El refresco automático no esta activado y ayer pasaba otravez Sad
Ok, pasamos a otra cosa,

El empleado "caja", accede a sus privilegios y asegurate que todos están activos, que no haya ninguna casima indeterminada (como si estuviera deshabilitada), revisa bien las 3 pestañas de privilegios y activalas todas.

También prueba a cambiarle la imagen, que sea una imagen .jpg nativa de como mucho 100x100 pixeles.

Creo que por ahí puede venir el problema.

Ya me dices.
Los 3 pestañas de privilegios todo en activo como simple y cambiado imagen de empleado pero el error sigue。。。
Joer, pues ya no se que decirte, tendría que revisarlo directamente en el equipo
Sad Sad  Pues igual voy a formatea toda systema aver que pasa...
Hombre eso es un poco drastico no?, mira que entre formatear y luego reinstalar drivers y programas te puedes tirar todo el día completo