Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No abre cajón portamonedas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(08-11-2021, 12:02 PM)alvaradoes escribió: [ -> ]Buenos días, estoy intentando que se abra el cajón portamonedas al hacer la venta, pero en vez de abrirse, sólo sale un poquito de papel de la impresora. Es decir, es como si mandara la orden a la impresora y no al cajón.

Buenos dias Oscar, tengo el mismo problema que Alvaro y ya no se como resolverlo, he reinstalado ya varias veces la impresora, pero ni aun asi, la impresora reacciona, suelta papel y lo corta pero no abre el cajon, lo tengo conectado por usb y con el cable de telefono tambien al cajon, he probado con las dos modalidades, en el modo 1 suelta papel y lo corta, en el modo 2 solo suelta un trocito de papel
la marca y modelo de la impresora es ICG MODELO SOL801, (la compre de segunda mano) ya me puse en contacto con la casa y me mandaron los drivers, les comente si tenian alguna secuencia de apertura y me dijo que no, que eso era el programa tpv.
te adjunto pantallazo de configuracion, seguro que es un a tonteria pero ya no se que hacer.
Saludos y gracias de Antemano
Buenas TDET, has probado si el driver tiene la función de abrir el cajón en cada impresión? si es así activalo y prueba a imprimir la página de pruebas de Windows para ver si abre y descartamos que sea un problema del cable o del mismo cajón.

Porque la configuración que veo que tienes en Sysme es correcta.
hola no se si te refieres a esto que te adjunto
Si exacto, si lo pones en Before o en After Print debería abrir en cada impresión, si no lo hace es que hay un problema en el cable o en el mecanismo del cajón
una vez investigado casi todo, coincido contigo de que es un problema del cajon, intentare probar con otro para asegurarme, pero no me corre prisa, mientras seguire configurando y preguntando.
gracias.
Páginas: 1 2