Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Envió de comanda y cierre de venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos días, te queríamos consultar dos cuestiones:

- Desde un dispositivo (tablet o móvil) queremos enviar una comanda a barra para que puedan preparar las bebidas no nos da la opción como de enviar comanda a cocina... se puede incluir esta opción pero para un dispositivo?

- En un cierre de venta la impresora no responde y tampoco se habré la caja para cobrar de forma automática, por lo que como solución la estamos reiniciando (impresora) cada vez y la la caja con la llave.... esto a que se debe?

un saludo.
Buenas Pirineos,

Respecto a la tablet/mobil .. ¿como que no os aparece la opción de envío a cocina? ¿que versión de Sysme Tpv estáis usando? ... en cualquier caso enviar a cocina es una función primaria, está creo que desde siempre en la aplicación mobile.

En cuanto al cierre, pues seguramente el puerto usb del pc está perdiendo la conexión, puede ser debido al mismo puerto o al cable de la impresora, prueba primero cambiar la impresora de puerto y si te sigue ocurriendo pues tendrás que plantearte cambiar el cable.

Ya me dices.