Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: OBSERVACIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días

Debido a una promoción que estamos haciendo, en cada factura debo incluir una numeración de 17 dígitos, hasta ahora lo estaba haciendo en Observaciones, pero acabo de darme cuenta que cada vez que hago una factura nueva, pierdo la numeración de la factura anterior y necesito guardarlas con dicha numeración hasta mediados de 2022.

Como puedo solucionarlo? Es posible que haya tenido alguna modificación la plantilla?

Gracias anticipadas por la ayuda

Un saludo
Buenos días Angeles .. ¿pero de donde sacas esa numeración de 17 dígitos?, el programa no genera nada de esto, simplemente la numeración de la factura
no la numeracion la tengo que poner yo a mano, es como una observacion para que quede asociada cada factura a un codigo, por ejemplo

#6175740131278848

No lo puedo poner como si fuera un articulo porque cada factura tendria que crear una ficha nueva y es demasiado jaleo, con que en observaciones aparezca dicha numeracion es suficiente
En los tickets no me pasa, me sale correcto, porque en cada tickets me guarda la numeración que yo le adjudico manualmente en observaciones, pero en las facturas no me ocurre así
Pero en la captura que pones de la factura también aparece no?
Si, pero cuando hago la siguiente factura, y le pongo la numeración que le corresponde, me lo cambia en todas

la que hice el día 18/10 tiene la misma numeración que la que hice ayer, me di cuenta ayer
Pero donde cambias esa numeración? en el formato del fichero? mira que ahí no es, eso tienes que dejarlo en blanco ya que es el espacio para las observaciones de la factura, si lo pones a mano ahí te lo cambiará en todas las facturas puesto que es un fichero común para dar formato a TODAS las facturas.
Entonces no hay ningún sitio donde pueda ponerlo y que se me quede guardado?

Me gustaría que se me guardara igual que se guarda en el ticket, que posibilidad tengo?

Gracias
Joer en las observaciones del ticket o de la factura, en el mismo terminal de ventas.
Supongo que te refieres aquí.

Pues así lo hago y en los tickets me funciona pero en las facturas no, algo debo estar haciendo mal

Disculpa el mareo que te estoy causando
Páginas: 1 2