Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cierre movimientos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias, 
ayer actualice el programa tenia 4.9 y ahora tengo la ultima actualización y en el cierre de caja no me sale detallada como antes sino, todas las transacciones que se han echo. y quiero que salga como antes. es decir el cierre de caja y todo agrupado visa, efectivo....
gracias
Buenos días yara, si actualizaste siguiendo las instrucciones del manual deberás tener una copia completa de la carpeta SYSME, simplemente tienes que recuperar el contenido de la carpta /SGC/listados/ de la copia en /SGC/listados/ de la instalación .. con esto tendrás las impresiones como antes de actualizar.
(28-10-2021, 10:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días yara, si actualizaste siguiendo las instrucciones del manual deberás tener una copia completa de la carpeta SYSME, simplemente tienes que recuperar el contenido de la carpta /SGC/listados/ de la copia en /SGC/listados/ de la instalación .. con esto tendrás las impresiones como antes de actualizar.

Hola lo he cambiado he puesto informe de caja pero ahora me da error, lo que si veo que todos los listados se ha tenido con el Icono de internet vamos la e.te mando foto
Y gracias por toda la informacion
(28-10-2021, 12:56 PM)yara escribió: [ -> ]
(28-10-2021, 10:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días yara, si actualizaste siguiendo las instrucciones del manual deberás tener una copia completa de la carpeta SYSME, simplemente tienes que recuperar el contenido de la carpta /SGC/listados/ de la copia en /SGC/listados/ de la instalación .. con esto tendrás las impresiones como antes de actualizar.

Hola lo he cambiado he puesto informe de caja pero ahora me da error, lo que si veo que todos los listados se ha tenido con el Icono de internet vamos la e.te mando foto
Y gracias por toda la informacion
No a ver, en Sysme no tenías que cambiar nada .. simplemente mover los ficheros de la copia.

En fin, te adjunto el fichero de cierre de caja resumido, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el que tienes y asegurate en Sysme que es el fichero que usas para imprimir el cierre de caja.
(28-10-2021, 01:42 PM)sysme escribió: [ -> ]No a ver, en Sysme no tenías que cambiar nada .. simplemente mover los ficheros de la copia.

En fin, te adjunto el fichero de cierre de caja resumido, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el que tienes y asegurate en Sysme que es el fichero que usas para imprimir el cierre de caja.

Muchísimas gracias ya he sido capaz
Wink