Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TRASPASO EXISTENCIAS ENTRE ALMACENES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Oscar, mira te queria preguntar si hay opcion de pasar todas las existencias de un almacen a otro, es debido a que voy a cerrar un almacen y me voy a llevar todas las existencias a otro, y la verdad que tengo muchas referencias y pasarlas de una en una se me iría un monton de tiempo.
Muchas gracias siempre por tu atención!
saludos
Buenos días Jacinto,

Pero te refieres a otro almacén dentro del mismo Sysme Tpv? o te refieres a otra instalación distinta de Sysme Tpv?

En el caso de la segunda opción .. esa instalación del almacén destino ya tiene datos de venta y productos?

Cuentame un poco mas para que te pueda dar opciones.

Ya me dices.
Buenos días Oscar, es en la misma instalación, que tenía 2 almacenes
ah ok ok,

entonces creo que podríamos hacerlo por script, dime los id de almacén de origen (el que vas a eliminar) y el id de almacen de destino (el que va a recibir la mercancía) y miro de confeccionarte un script.
Id almacén de origen 04 ( el que quiero borrar)
Id almacén de destino 05
Ok, lo primero haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD (esto en el equipo que hace de servidor, vamos el que contiene la base de datos), luego ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta UNO A UNO estos 4 scripts:

create table temporal select * from almacen_complementg where id_almacen = '04';

delete from almacen_complementg where id_almacen = '04';

update almacen_complementg inner join temporal on almacen_complementg.id_complementog = temporal.id_complementog and almacen_complementg.id_almacen = '05' set almacen_complementg.cantidad = almacen_complementg.cantidad + temporal.cantidad;

drop table temporal;

Con esto lo deberías tener traspasado y solo te quedará ir a los almacenes y borrar el almacén 04.

Ya me dices como ha ido.
Buenas tardes Oscar, me ha ido de lujo tio, mil gracias, ya pensaba que tenia que pasarlo uno por uno, jeje
Un saludo y muchisimas gracias, eres un CRACK!!
Wink