Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Reinicio base de datos programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

hemos estado unos días haciendo pruebas con vuestro programa en la versión de prueba y nos ha convencido. Hoy finalmente hemos comprado la licencia y nos gustaría saber como podemos hacer para reiniciar el programa y eliminar por completo todas las operaciones y productos insertados. El caso es que hemos estado haciendo pruebas de ventas y se han generado muchos tickets que deberían desaparecer y dejar el programa con todo borrado para empezar desde cero.
He pensado que se podría desinstalar y reinstalar el programa. En caso de tener que hacerlo así, la licencia se puede volver a poner una vez reinstalado el software o es de uso único?

Muchas gracias. Smile
Hola Jaume, en el directorio C:\SYSME\SGC\ tienes un pequeño programa llamado limipiadorTpv.exe que sirve precisamente para borrar todas las operaciones de venta realizadas como ejemplo. Ejecutalo y así no tendrás que reinstalar el sistema desde 0 (con el consecuente trabajo de introducir de nuevo productos).

Ya me dices.
Perfecto! Ya lo he hecho y funciona. Muchas gracias!

Otra pregunta: si más adelante se decide formatear el PC o actualizar el sistema operativo y es necesario reinstalar el programa, se puede volver a introducir la misma licencia?
Si, siempre que no esté en uso en 2 equipos al mismo tiempo no habrá problema.

Saludos.
Perfecto, gracias Oscar!
a mandar Wink