Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: no imprime tikets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas tarde , no nos imprime los tickets como si no reconociera la impresora
nuestro equipo es Sysme version. 5.02
muchas gracias 
jesus
Buenas Jesús,

Vamos a ver si es tema de la impresora primero .. desde el panel de control de Windows (o desde el bloc de notas de Windows) .. ¿te permite imprimir por la impresora?

Si imprime sin problema desde ahí, comprueba en el terminal de ventas de Sysme que no tengas deshabilitada la impresora, el botón está arriba a la derecha.

Ya me dices.
no, directamente desde impresoras me pone impresora sin conexion
Buenos días, ok, ahí tienes el problema .. ¿has cambiado la impresora de puerto usb?, las impresoras de tickets son puñeteras con esto, se configuran directamente en uno y ante cualquier cambio no lo auto-detectan, puedes tratar de cambiarlo fisicamente o bien en la pestaña "puertos" de las opciones de la impresora ir probando con los diferentes usb hasta que des con el suyo.
buenas tardes solucionado la tuve que volver a configurar de nueva.,
muchas gracias por contestar
un saludo
jesus.
Wink