Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con las copias de seguridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(08-10-2021, 05:22 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues efectivamente está dañada la base de datos .. ¿seguro que esa carpeta completa es de una copia de seguridad? ¿la copiaste completa o solo el fichero ibdata1?

Copie la carpeta completa del fichero 21-10-02 de la carpeta sysme/sgc/backup/
He conseguido cargar una copia anterior y he entrado en el programa, pero cuando he ido a buscar las ventas de septiembre tan solo he encontrado hasta julio. Han desaparecido las ventas del mes de septiembre.
No me lo puedo explicar.
Tampoco se como puedo introducirlas de nuevo, si dia a dia cambiando la fecha del ordenador o de otra manera,
Tampoco se si puede volver a pasar esto. Habia pensado que podria haber restaurado el dia 5/10 la copia de seguridad del 30/7 , pero al cargar la copia de 25/9 y no tener las ventas ya no se que puede haber ocurrido.
Si quieres envíame por privado ( info @ sysme.net ) la última copia (la que te daba error) comprimida en .zip o .rar a ver si la puedo reparar.
Páginas: 1 2