Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Encargado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Oscar, era para hacer una consulta. ¿El programa tiene la opción de crear un super usuario que tenga  todos los privilegios y los empleados solo los de ventas?
No se si he planteado bien la pregunta.

Muchas gracias.
Si, ojo, el super usuario es el que paga impuestos eh jaja.

Bueno fuera coñas, a ver el programa lo hace a la inversa, es decir, por defecto todo el mundo es "super usuario" y tiene todos los privilegios, entonces te da la opción de crear/modificar los empleados en SISTEMA->EMPLEADOS, establecerles contraseña de acceso y QUITAR privilegios de acceso y acciones.

Una vez tengas controlado a que tiene acceso cada empleado y sus contraseñas puedes activar en SISTEMA->CONFIGURACION las primeras opciones para que el programa pida contraseña al entrar y al cambiar de empleado en el terminal de ventas

OJO, no actives esta opción sin acordarte de tu contraseña que si no no te dejará entrar eh.

Ya me dices.
Duda aclarada. Gracias   Big Grin Big Grin
Gracias por la respuesta nuevamente. Aprovecho este tema y te hago otra pregunta:

¿Cómo hago para sacar un informe de entrada de mercancía y de facturas de proovedores detallado? O solo muestra lo que está dentro de las pestañas respectivas?

Gracias
Buenos días Carlos, no tenemos informes de entrada de mercancía .. solo la información que se muestra en las pestañas.
Buenos dias, gracias nuevamente por la respuesta. Otra pregunta:

Cuando presiono F3 en el terminal de ventas y se abre el cajón porta monedas, sale un poquito de papel de la impresora de tickets. ¿Habrá alguna manera de que no salga? Para evitar la pérdida de papel
Siempre es inevitable que salga un poco de papel, pero a veces se puede optimizar para que salga el mínimo ..

- La secuencia de apertura en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, mira si es correcta, o dime cual tienes puesta
- En las propiedadels avanzadas de la impresora en el panel de control de Windows, mira a ver si tienes la opción de FEED a unos pocos milímetros .. ponla a cero.

Ya me dices.