Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error tarifas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes Victor,

Ups, ¿donde está mi último mensaje? ... creo que no se me publicó y era yo el que estaba esperando respuesta .. en fin, perdona.

A ver, desde un principio creo que entendí mal el problema, creí entender que era el cliente el que se movía de mesas y revisando todos los mensajes creo que me hablas del empleado .. ¿correcto?

Lo estoy comprobado y a mi no me da el error .. ¿como recupera el empleado las ventas? ¿desde el mapa de salón o desde la lista de ventas pendientes?

Ya me dices.
Buenas Oscar,
Es el empleado el que se mueve, exacto.

Desde el mapa de salón es como lo probé yo y conseguí reproducir el error.
leñe pues yo no lo consigo, si quieres quedamos mañana por la mañana por Anydesk y lo reviso y si hace falta le subimos la versión.
Como podemos coordinar contigo? Algún teléfono de contacto?
Buenos días Victor, envíame por mensaje privado la clave de Anydesk
Buenas Oscar, en que horario estas disponible? aun no está el cliente en el local y no tenemos todavía acceso al tpv, si me indicas puedo coordinarlo con el cliente.
Muchas gracias
Hoy estaré disponible toda la mañana .. dime tu hora si quieres y me reservo
he hablado con el cliente y me indica que tendría que ser a partir de las 12:30 ya que por las mañanas tienen mucho lio y es el único TPV que tienen, te viene bien para esa hora o quizá las 13:00, 13:30 etc.?
Muchas gracias Oscar
12:30 ok
Victor estas?
Páginas: 1 2