Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error impresion a cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes Oscar,
Tengo un problema con un TPV, en su listado de productos todos tienen que salir como orden de cocina, unos salen por la impresora de barra (bebidas) y otros tienen que salir una copia por barra y otra por cocina (resto de productos)
El problema surge a la hora de trabajar con este sistema, hay productos que no le salen a la hora de mandar a cocina, lo he estado revisando y parece un poco aleatorio y nos estamos volviendo un poco locos, cual sería la manera mas sencilla y buena para configurarlo?
Gracias.
Buenas Victor,

Accede a CATALOGO->PRODUCTOS selecciona impresora de cocina BARRA y dale a seleccionar (tardará unos instantes), luego en impresora de copia selecciona COCINA y dale a seleccionar (tardará), y por último pulsa marcar como visibles en pedidos de cocina (volverá a tardar)

Luego vuelve al buscador, usa el buscador para filtrar por categoría BEBIDAS, una vez obtenidos los resultados, ve a la pestaña acciones y deja el desplegable de impresora de copia vacío (borra el texto) y dale a seleccionar.

Con esto lo debes tener listo.
Perfecto, muchas gracias Oscar.