Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pulso el teclado y no dejan de salir ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, a veces o más de las que me gustaría pulso algo en el teclado sin querer y no deja de salir el ticket una y otra vez. tengo un archivo en el escritorio para eliminar la cola pero últimamente no hace efecto y me toca reiniciar el pc. 

Sabrías decirme que tecla del teclado es y si se podría bloquear para que no pase?

Muchísimas gracias, he intentado ver está pregunta pero no se la he visto a nadie. Un saludo  Smile
Buenos días,

Ostras pues me dejas un poco de piedra, no se que tecla puede ser para activar la cola de impresión, en cualquier caso tampoco entiendo por que tienes la cola de impresión llena ¿es a proposito?
la cola de impresión son las ventas pendientes?
Es que no se a que te refieres con la cola de impresión .. la cola de impresión son los documentos pendientes de imprmir que tiene la impresora en el panel de control de Windows.
ahh no no, la cola de impresión está completamente vacía. pues no se que cual será el problema y no se que tecla del teclado será, ya que he hecho una prueba pulsando y no ha pasado nada. igualmente muchas gracias
Joer que misterio jaja