Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Quitar platos menú de ticket de venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo varios clientes que usan las opciones de menú (1º, 2º, postre) y tenemos el problema de que a la hora de imprimir el ticket de caja, con la cuenta, nos imprime los menús, además de los platos servidos. ¿Hay manera de que el ticket solo ponga "menú", sin imprimir cada vez todo lo que se ha pedido?. Esa opción facilitaría la lectura del ticket además de hacerlo más breve.. Creo que me he explicado..
Saludos
Pero te refieres a las combinaciones de productos? o a notas de cocina?
(20-09-2021, 10:47 PM)sysme escribió: [ -> ]Pero te refieres a las combinaciones de productos? o a notas de cocina?

No, me refiero a la cuenta. Acaban y piden la cuenta para pagar. Al llevar el ticket, se imprimen todos los platos que han pedido. Imagina una mesa con 5.o 6 comensales, aparte de un ticket larguísimo, el caos de lineas.
No se si me explico.....
Si si, te habías explicado .. lo que te pregunto es si esos platos están introducidos como combinaciones del producto MENU .. si es así y tienen precio 0 si podríamos eliminarlos del ticket de venta.
Ostias, pues ahora me matas. Creo que estan comp productos en una familia y después ya como complementos .. te confirmo y te digo
Si, pasame una foto de un ticket y te digo