Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Agregar impresoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes:
Tengo funcionando el sysme en una restaurante.
Solo tenemos una impresora q genera los tiket de caja.
Ahora necesitamos agregar 2 mas una para cocina y otra para la barra.
No pude encontrar en la configuración opciones para agregar impresoras al sistema.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Daniv186, bienvenido al foro,

Entiendo que las impresoras ya están instaladas, conectadas con sus drivers y visibles en el panel de control de Windows ¿verdad?, si no es así este sería el primer paso.

Una vez instaladas el resto es fácil, simplemente hay que acceder a CATALOGO->PRODUCTOS e ir filtrando por categorías, por ejemplo pongamos REFRESCOS, se mostrarán los productos resultantes, vamos a la pestaña ACCIONES y pulsamos sobre el botón MARCAR COMO VISIBLES EN PEDIDOS DE COCINA (esto tardará unos instantes), luego seleccionamos la impresora de destino (entiendo que la de barra) y botón SELECCIONAR (tardará unos instantes) ... esto lo repites por cada categoría asignando la impresora correspondiente a cada una.

Ya me dices.