Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tiquetera no válida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar,

Adjunto captura de pantalla del TPV sobre la tiquetera.

El modelo es VENDOR THERMAL PRINTER 3.X de Lukhan.

¿Sabespor qué puede ser?

Un saludo,
Reinicia Sysme Tpv y asegurate que la impresora seleccionada funciona correctamente en el panel de control de Windows.
A ver,

Cerré TPV. Cambié el puerto USB de la impresora. Hice prueba de impresión de Windows y OK. Abrí TPV y en configuración la seleccioné en la opción 2 y con la secuencia que especifica. Le dí a Prueba Apertura Cajón y OK. En tiquets intenté imrpimir el último y me da el error que te envié. En configuración volví a dar a Probar Apertura de Cajón y OK.
joder que cosas mas raras te pasan .. pasame por privado el número de Anydesk (el de Windows)
Te lo he enviado a tu email
He de cerrar para comery supongo que tú también.

¿Nos vemos por la tarde?
ok
Hola Oscar,

Recuerdas que cuando tuve este problema con la impresora me creaste una impresora denominada TICKETS. ¿Cómo puedo eliminarla? No me aparece en dispositivos de la configuración de Windows.

Gracias y un saludo,
--
Mira a ver si está compartiendo puerto con alguna otra impresora y por eso no aparece
Y, ¿cómo se hace eso? En realidad la impresora sólo aparece en el TPV.
Páginas: 1 2