Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ticket dobles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un problema con los ticket
Me piden algo que pongo en la mesa 1
El camarero va y mete algo en la mesa 1 por que con el movil no le sale que esta ocupada y mete el pedido
En el ordenador aparecen 2 ticket al pedir la cuenta solo sale 1
Os envio foto para que veais a lo que me refiero necesito que cuando este un pedido en esa mesa no se pueda volver a meter desde el movil en la misma mesa
Gracias
Teodora es que el programa permite mantener 2 o mas tickets en una misma mesa .. lo que puede hacer el camarero es antes de meterse en una mesa darle al botón de REFRESCAR para que el móvil recargue las ventas abiertas y así recuperar la venta antes de crear otra nueva.
(09-09-2021, 09:03 PM)sysme escribió: [ -> ]Teodora es que el programa permite mantener 2 o mas tickets en una misma mesa .. lo que puede hacer el camarero es antes de meterse en una mesa darle al botón de REFRESCAR para que el móvil recargue las ventas abiertas y así recuperar la venta antes de crear otra nueva.

Buenos dias y juntar los 2 tickets? Por que el problema es que el mismo cliente y salen los tickets separados por un lado la comida y por el otro la bebida entonces supongo que sera añadir pedido al mismo tickets no?
Gracias
Para juntar los tickets .. muy sencillo, desde Sysme Tpv Windows, recupera uno de los tickets y asignalo a otra mesa, luego vuelve a asignarlo a la mesa donde estaba y se juntarán.