Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con la base de datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Alava no se que decirte, no se donde está el problema .. tendrías que contratar un bono y conectarme a tu equipo para revisarlo a fondo.
(31-08-2021, 06:45 PM)sysme escribió: [ -> ]Alava no se que decirte, no se donde está el problema .. tendrías que contratar un bono y conectarme a tu equipo para revisarlo a fondo.

Hola Oscar,

Bueno, ya tengo el Mac con nuevo disco duro y estoy instalando el Paralles y Windows. Supongo que ya no tendré el problema.

¿Cómo hago para instalar Sysme?

Un saludo,
copia la carpeta C:\SYSME\ que me enviaste en C:\SYSME\ del disco nuevo y listo, si quieres haz el acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe
OK,

Lo acabo de hacer y se abre con el módulo de hostelería. ¿Con desactivarlo en configuración es suficiente?
Si, desactivalo
Hola,

No lo entiendo. Me sigue dando los errores.
Hola Oscar,

Si al cambiar el disco duro y reinstalar de nuevo tanto Parallels como Windows y siguen apareciendo los dos errores, ¿no apunta a que sea problema del TPV?
Hola,

Adjunto dos nuevos errores.

Vuelvo a copiar la carpeta SYSME.
Mañana acceden remotamente los de Parallels para ver qué puede pasar. Si es de la máquina virtual.
Si sigue así tendremos que tratar de volcar completamente la base de datos y rehacerla de nuevo, esto lo tendré que hacer de forma remota en tu equipo también.
Páginas: 1 2 3