Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: borrado facturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, no encuentro ninguna de las facturas anteriores a hoy. He hecho una nueva y ha empezado la facturación desde el número 1. Qué puedo hacer? Gracias
Estoy muy poco puesta en temas de informática, y no solo sé hacer lo justo, así que rogaría me lo explicaras como para principiantes o menos, jejje. Lo siento. No tengo hecha copia de seguridad desde hace unas semanas, espero que se pueda recuperar algo. Gracia
Hola María, es probable que hayas cambiado (o se haya modificado el registro de Windows) la serie de facturación ... Esto se cambia en el menú lateral CONFIGURACION->DATOS DE EMPRESA, ¿recuerdas la serie que tenías en las anteriores facturas?
Si, era la F, es la misma que la que ha empezado desde 1
Comentarte también que el programa últimamente da muchas pantallas de error, yo lo único que hago es apagar y volver a encender, no sé cómo solucionarlo.
Ok María, y en el apartado que te he dicho está configurada la F? ... ¿que mensajes de error te da?
Si, está puesto F en la configuración. Ahora no sabría decirte qué error, porque son varios a lo largo del día.
Y las facturas siguen sin aparecer? .. ¿has modificado, actualizado o cambiado algo? .. no sabría que decirte María, tendría que comprobarlo directamente en tu PC.
Que yo sepa no he modificado nada. Qué tengo que hacer para que lo mires en el ordenador?
Contrata un bono de una hora de soporte en la web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme , luego descarga Anydesk desde https://anydesk.com/es y dime cuando podemos quedar para conectar.
Páginas: 1 2